GRAN APERTURA POR EL ALCALDE TAVITO SUBERVI

septiembre 28, 2019

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dio el primer banderazo, para dejar iniciado Rally Forwell Nacional, cual fue organizado por Cocodrilo Racing Club, un evento de mucha atracción.

Tavito Suberví previo al acto, expresó que este tipo de actividad deportiva, es de mucha trascendencia para Barahona, ya que a parte de los participantes de diversos puntos del país, también proyecta los atractivos turísticos y la hermosura de nuestro pueblo, nuestras montañas, balneario, en todo lo positivo y atractivo que tenemos. Dijo el alcalde.

“La alcaldía siempre va a respaldar todas las actividades que sean de provecho para Barahona,

En el acto, estuvieron presentes, varios participantes locales y nacionales, así como el precandidato a diputado y empresario barahonero Junior Medina, quien es un amante de este deporte de la adrenalina y la velocidad.

Comparte y Comenta