Feria Regional de Municipios sigue atrayendo visitantes del interior y exterior del país a Barahona.

mayo 14, 2019

BARAHONA.- La Feria Regional de Municipios que se desarrollada con gran éxito en Barahona, se ha convertido en toda una atracción para cientos de personas que visitan la zona, tanto del interior del país como de otros países del area.

Una gran cantidad de visitantes procedentes de Panamá, centro y sur América, están disfrutando de los atractivos de la feria en Barahona, lo que aprovechan para visitar las playas, ríos y lugares exóticos que tiene La Perla del Sur.

Dicha Feria, la cual está siendo organizada por la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), y con el respaldo de la Federación Dominicana de Municipios, así como entidades públicas y privadas, proyecto el aspecto, cultural, turístico y económico de la zona.

En la feria, también se realizan diversas manifestaciones artísticas, culturales y educativas para todo el público, quienes disfrutan del colorido y la vistosidad de la Feria en familia.

Comparte y Comenta