FEDOMU reconoce oficinas regionales durante encuentro de confraternidad

mayo 14, 2019

La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) reconoció la labor de sus 10 oficinas regionales por el excelente trabajo desarrollado en sus 10 años de existencia durante un encuentro con sus empleados que incluyó una charla motivacional, una fiesta bailable y un almuerzo con motivo del Día del Trabajo.

La actividad se desarrolló el viernes 10 de mayo en el Club del Legislador, y fue encabezada por el presidente de la entidad, ingeniero Rafael Hidalgo, y la directora ejecutiva, licenciada Altagracia Tavárez, así como por los alcaldes presidente regionales de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, de ASOMUREO; de Jimaní, Fernando Novas Santana, de ASOMURE; de Monte Plata, Jesús Contreras, de HIGÜAMO; Mercedes Ortiz, de la región NORESTE, y Antonio –Tony- Echavarría, vicepresidente de FEDOMU.

Las oficinas técnicas regionales recibieron placas de reconocimiento por los 10 años de existencia, y en el caso particular por los 16 años de ASOMURE, y por seguir los lineamientos del organismo en beneficio de sus respectivas demarcaciones territoriales.

La charla motivacional, que contó con el apoyo de la Unión Europea, a través del proyecto Fortalecimiento Institucional, dio inicio al encuentro. Estuvo a cargo de la psicóloga clínica Lourdes Gómez, quien exhortó a los empleados a no ser conformistas y aportar ideas a la institución para que logre un mejor desenvolvimiento en la sociedad.

Afirmó que la actitud es de suma importancia para el empleado alcanzar sus metas dentro de una empresa y sugirió evitar ser de las personas que sólo se limitan a cumplir un horario sin aportar ideas en beneficio de su departamento o institución.

Las palabras de apertura y motivación estuvieron a cargo de la licenciada Tavárez, quien hizo un llamado a los empleados a mantenerse unidos en la defensa de los principios que dieron origen a la institución.

Alfredo Martínez, al pronunciar las palabras de bienvenida, llamó a los empleados a superarse cada día para preservar sus puestos de trabajo y mencionó que muchas personas se quedan rezagadas o sin empleos por no adecuarse a la tecnología.

El presidente de FEDOMU, Rafael Hidalgo, quien estuvo acompañado del secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, encabezó los reconocimientos a los representantes de las oficinas regionales, a quienes felicitó por la gran labor que desarrollan para orientar y dignificar la labor de los gobiernos locales.

Durante la actividad se compartió con música y regales, los cuales fueron gestionados por el presidente de FEDOMU para este importante encuentro.



Comparte y Comenta