Alcaldía Municipal deja en funcionamiento semáforos inteligentes en zona universitaria. Les toca a los conductores respetar y poner a prueba conciencia y educación

octubre 15, 2019

BARAHONA: La alcaldía municipal en esta ciudad, dejó en funcionamiento los semáforos ubicados en las intersecciones de las Avenidas Luperón y Don Antonio Méndez en la Zona Universitaria.

Luego de varios días de programación de dichos semáforos, la alcaldía en coordinación con la Edesur, procedieron a conectar dichos semáforos, los cuales serán de mucha importancia en la organización del tránsito en esa transitada zona.

Dichos semáforos eran demandados por la sociedad de Barahona, ya que en la referida intersección se produjeron hechos lamentables, por la imprudencia y la falta de conciencia.

Se espera que los motoristas y conductores de vehículos, así como los peatones, respeten las señales de tránsito para evitar accidentes lamentables, ya que ahora no se puede culpar a nadie e particular de cualquier accidente que se registre en el mencionado lugar.

Comparte y Comenta